Si estás pensando en dar un nuevo look a tu cocina, renovar la grifería es un cambio fácil y económico con muchas ventajas. Algo tan simple que nos puede ayudar a mejorar la presencia del fregadero, modernizar la estancia con una pieza de diseño, ahorrar agua, facilitar las tareas de limpieza… hasta incluso, nos puede hacer sentir como verdaderos chefs profesionales.
A la hora de elegir el modelo de grifería más adecuado para nuestra cocina debemos pensar que lo vamos a utilizar casi a diario y para usos muy diversos, por eso es tan importante elegir el monomando adecuado que nos permita realizar un mayor número de actividades de forma más cómoda y efectiva… Y ¿por qué no? con mucho diseño.
Noa es un modelo de caño alto y giratorio que posibilita ampliar el hueco de separación entre el grifo y el fregadero, por lo que podemos llenar cómodamente una olla alta, un cubo de limpieza… o apilar una gran cantidad de utensilios en el interior de la cubeta. La funcionalidad de Noa se presenta bajo un estilo de corte minimalista, por lo que es una pieza de diseño que se mantendrá fresca durante años. Gracias a su cartucho ecológico incorporado, nos ayudará a reducir el consumo de agua –y de las facturas–, algo que además de responsable, es muy agradecido.
Para los amantes de la cocina, Tub reúne todos los requisitos para sentirse como un chef en casa. Con un diseño propio de las cocinas profesionales, su caño giratorio y flexible permite dirigir el chorro con gran libertad de movimiento, abarcando un gran campo de acción para limpiar en profundidad fondos de cazuelas, vasos de batidora, robots, restos de masa en cuchillas… Si además, accionamos la opción “spray” del rociador, podremos ahorrar agua, a la vez que lavamos la ensalada, la verdura o la fruta. Por sus características, Tub es una grifería perfecta para fregaderos grandes de una y dos cubetas, típicos en la haute cuisine.
Para aquellos fregaderos más pequeños y con menos profundidad, característicos de cocinas con menos espacio o instalados en esquina, Nox es la mejor propuesta. Su caño de una largura de 21 cm. ofrece un giro derecha/izquierda de casi 180º, muy cómodo.