Ya desde 1919, cuando Conrad Hilton compró el primer hotel de esta cadena de lujo, que hoy en día posee más de 540 hoteles y complejos turísticos en 78 países, los viajeros del mundo decían “Take me to the Hilton” (“Lléveme al Hilton”) como garantía de vivir una experiencia inolvidable.
Ahora que estamos cerca de agosto, el mes estrella de las vacaciones para muchos españoles, os recomendamos uno, que además de extraordinario, hará que empecéis las vacaciones de la mejor manera. Hablamos del Hilton Madrid Airport, el único hotel 5 estrellas del aeropuerto Madrid-Barajas, situado tan sólo a 800 metros de las terminales y equipado con los productos de Gala.
Esta sede madrileña y cuarto hotel de la cadena en España, está diseña1010do por el reconocido arquitecto Miguel Oliver Pérez y se presenta a través de dos potentes torres con sus propios atrios centrales de 32 metros de altura, que proveen de luz y ventilación natural a todo el espacio interior, sorprendiendo a sus clientes por su singular Arquitectura.
Con una capacidad de 285 habitaciones de lujo, Hilton Madrid Airport aplica la filosofía “Relaxation Room” en sus habitaciones, un concepto de estancia de alta gama pensada por diseñadores y ergónomos, que responde a los máximos estándares de calidad y confort de un gran hotel de lujo internacional.
El espacio se distribuye en tres ambientes diferentes dedicados al relax, al trabajo y al cuidado personal, combinando las tecnologías con el confort y diseño contemporáneo. Así, los baños de mármol están equipados con la serie Arq de Gala, caracterizada por un original diseño en forma de arco que nace bajo la inspiración de las obras arquitectónicas.
Obra: Hilton Madrid Airport
Arquitecto: Miguel Oliver Pérez
Producto Gala: Serie Arq
www.placeshilton.com