Si estás a punto de enfrentarte a la reforma del baño, te imaginamos temblando. Y no es para menos. Ante una renovación total de una estancia como el baño surgen decenas de dudas: “¿Por dónde empiezo?” “¿Y si el mobiliario no encaja con los sanitarios que había elegido?” “¿Tengo que elegir el lavabo aparte o viene con el mueble?” “Y para el mueble: ¿escojo madera o un acabado lacado quedaría más moderno?” ¡Que no cunda el pánico! Llega, “Crea tu baño de Gala”.
Sabemos que es difícil y sabemos que las decisiones que tomes al respecto son importantes, ¡el baño que elijas estará contigo muchos años! Por eso “Crea tu baño”, la nueva propuesta de Gala para conseguir un baño de diseño de forma fácil, rápida y con un importante ahorro, te evitará muchos quebraderos de cabeza.
La fórmula es genial porque en solo dos pasos puedes conseguir un baño de auténtico catálogo y, además, personalizarlo a tu gusto muy fácilmente. ¿Y sabes lo mejor? Los conjuntos que ofrece “Crea tu baño” resultan mucho más económicos que si seleccionaras cada elemento del mobiliario por separado.
El primer paso es elegir el mueble de baño —que, para hacerlo todo aún más sencillo, viene con lavabo, espejo y luminaria y grifería— entre dos modelos disponibles: Jade y Ágata. En este caso, la decisión más “difícil” —y apenas lo es— es decantarse por el acabado y las dimensiones del mueble (60 cm o 80 cm). Jade está disponible en blanco, mali wengé y roble bardolino; mientras que Ágata viene en acabado lacado blanco brillo o en lacado gris brillo.
El segundo paso, crear la combinación perfecta entre el mueble elegido y los sanitarios. Para ello, es posible seleccionar el inodoro y el bidé entre los modelos de Gala: Emma Square, Emma y Street Square.
“Crea tu baño” es una promoción muy práctica para la composición del baño. No importa el tamaño del mismo, ya que podrás elegir las dimensiones del mobiliario (80 cm o 60 cm) en los dos modelos, Jade y Ágata; ni tus preferencias en cuanto a los sanitarios (suspendidos o a pared); ni el estilo que quieras darle al baño, pues las diferentes combinaciones disponibles permiten jugar con diferentes looks.
Por ejemplo, el pack Jade es muy versátil gracias a la sencillez en el diseño del mueble, el minimalismo del espejo de la misma serie y su combinación con el monomando Klys, de refinada silueta.
Para un baño joven, el Pack Jade en acabado roble bardolino o el más moderno lacado blanco brillo junto con los sanitarios suspendidos, es una combinación perfecta, tal y como muestra esta fotografía:
El mismo mueble pero en acabado Mali Wengé o con las series Emma, Emma Square o Street Square de instalación a suelo y pegado pared resulta una composición magnífica para un baño atemporal y de corte clásico.
Por su parte, las combinaciones con el pack Ágata están pensadas para aquellos baños en los que se busca un plus de sofisticación.
El mueble Ágata es muy moderno y delicado, gracias a su acabado lacado brillo —en blanco o gris— y al juego de tiradores de diseño que lo acompañan, mientras que el espejo, con luz led integrada, es todo un capricho. Este pack viene con el lavabo Emma, muy funcional, y la modernísima serie de grifería Silk.
Asimismo, las tres colecciones de sanitarios disponibles ayudan a matizar el estilo del interiorismo. Con Emma, de delicado diseño clásico, el conjunto resulta muy romántico; con Emma Square, la combinación es ciertamente cosmopolita gracias a la silueta de inspiración cubista de los sanitarios; mientras que Street Square, a medio camino entre las dos opciones anteriores, complementa al conjunto Ágata aportando un sofisticado look al ambiente (en la imagen inferior).
Como ves, hay muchas opciones para conseguir un baño moderno y de diseño, pero si cuentas con una fórmula que en solo dos pasos te permita combinar elementos y crear tu propio baño personalizado a un precio especial, como “Crea tu baño”, todo el proceso se hace mucho más fácil, rápido y divertido.