Seguro que alguna vez te ha pasado: te enamoras completamente de un mueble o una pieza decorativa y no sabes cómo hacerla encajar en casa por miedo a que desentone con el resto del conjunto. Pues bien, tenemos una gran noticia para ti: incluso los diseños más exigentes admiten diferentes propuestas de interiorismo.
Hoy te demostramos que construir un ambiente para una pieza especial es mucho más fácil de lo que parece. Y lo hacemos a través del lavabo Klea de Gala. Se trata de un lavabo de encimera de exquisito diseño, con una peculiar silueta de líneas puras y formas curvas.
Quizás pienses que un modelo como este solo tiene cabida en un baño sofisticado y lujoso, pero nada más lejos de la realidad. ¡Mira todas las posibilidades que ofrece! 😉
Un baño urbano y de diseño
Comenzamos con una propuesta arriesgada y, sin embargo, encantadora y llena de matices. Para lograr este look industrial se ha contrarrestado la delicadeza de Klea con un suelo y una encimera de acabado cementoso. La pared del fondo, en un gris oscuro y con evidentes irregularidades, potencia aún más el sentido urbano del baño. Por su parte, los sanitarios de la colección Klea –de marcada silueta redondeada- y el detalle de las lámparas en tubo mantienen la fineza y la pulcritud que caracterizan al lavabo, logrando un ambiente equilibrado en el que todos los elementos conviven en armonía.
Para amantes del color
Color y clasicismo van de la mano en este ambiente en el que el lavabo Klea se funde con suavidad con la encimera y el revestimiento. El acabado brillante de la cerámica, que es el modelo Bombay de Gala, aporta un aire tradicional al baño, que se moderniza, precisamente, gracias al acabado –en un tono muy actual- de la encimera y a la forma curva del lavabo.
Naturalidad total
Un baño sencillo, ligero y versátil, cuya base evoca la naturalidad de la piedra, es también un escenario perfecto para que un lavabo como Klea, de sofisticada silueta, brille sin desentonar en absoluto.
Para lograr la escenografía, las paredes combinan los modelos cerámicos Aitana en blanco y gris (así como el mosaico de la colección) con el pavimento Oslo. El lavabo se mimetiza muy bien con la encimera (diseñada en un acabado blanco brillo muy similar al del lavabo Klea), aportando un toque de luminosidad al conjunto. Se trata, sin duda, de un espacio amable que invita a la relajación.
Un baño joya
La opción más elegante viene de la mano del mueble del mismo nombre que el lavabo, Klea. La serenidad de las líneas rectas del mueble, en contraste con las formas puras y ovaladas del lavabo, logra un conjunto armonioso y muy sofisticado. Una solución moderna y exquisita para hacer del conjunto lavabo-mueble el centro del baño.
Como ves, con un mismo elemento se pueden crear estilos radicalmente opuestos pero que funcionan igualmente. Solo has de ser valiente para sacarle todo su partido al mobiliario valiéndote de las múltiples posibilidades que aportan el resto de elementos del conjunto, como el revestimiento o los complementos.