Dicen que los clásicos nunca mueren y, en decoración, esta es una máxima indiscutible. Piensa, si no, en los baños con bañera: en los últimos años parecía que las duchas ganaban terreno y la única solución para los baños modernos era cambiar bañera por ducha. Sin embargo, esta tendencia comenzó a cambiar el año pasado y se consolida en 2023. Los baños con bañera están de moda.
Bañeras exentas: un must
En baños donde el espacio lo permite, incluir una bañera exenta es una opción fantástica. Elevan el interiorismo como ninguna otra y se convierten, inevitablemente, en las protagonistas del baño, como la bañera Mid de Gala. Ideal para destacar en el baño o incluso para instalar en el dormitorio, ¡todo un lujo!
Para encastrar: integración total
Las bañeras que se pueden encastrar son perfectas para clientes que buscan una integración total de la bañera en el diseño del baño. Este tipo de bañeras permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en el baño y además revestir el muro alrededor de la bañera para dar continuidad al conjunto, o incluso incorporar dos niveles al baño y dotar de mayor privacidad la zona de baño, como en este ejemplo que corresponde al modelo Vanesa:
El spa en casa
Pero la bañera puede ser, además, una gran aliada del confort. Y es que, ¿quién dice ‘no’ a un baño relajante?
En este sentido, y aunque cualquier bañera puede ser buena para un buen baño, las bañeras con hidromasaje son un pequeño lujo que puedes incorporar a casa: con jets para de masaje, será como tener el spa siempre a mano. Emma es una de las bañeras más completas de Gala, pues ofrece la posibilidad de elegir diferentes opciones de masaje.
Por su parte, la bañera Flex Center proporciona una experiencia de baño irrepetible. El modelo Sensitive Flex Center Comfort incluye jets de aire y agua en suelo y paredes, para estimular diferentes zonas del cuerpo, así como cromoterapia y reproductor de música.
¡Para compartir!
¿Dispones de espacio en el baño? Entonces apuesta por un modelo ideado para compartir baño relajante: la bañera Omega, circular, es todo un disfrute para los sentidos. Casi casi como tener un jacuzzi en casa.