El baño es una estancia muy importante. El lugar donde empezar el día, poner en práctica las primeras rutinas y, sobre todo, un espacio para buscar la calma y relajarse después de una jornada intensa. Por eso cada elemento que integramos en él debería estar bien pensado y permitirnos crear un baño para relajarse. En este sentido, y como firma líder en el equipamiento del baño desde hace más de 60 años, Gala ofrece en su catálogo interesantes opciones para equipar el baño.
Colores naturales y claros
A la hora de proyectar un baño que invite a la relajación deben primar los ambientes serenos, el minimalismo y el confort. En este sentido, te recomendamos apostar por colores neutros y claros (blancos, beige, grises) y los acabados en mate o madera. Por eso, y porque permite personalizar por completo el mueble de baño, las soluciones modulares de Gala, Shona y Dane, son el equipamiento perfecto para estos espacios.
El equipamiento que necesita un baño para relajarse
Las nuevas técnicas de tratamiento de la porcelana permiten crear siluetas mucho más sofisticadas y piezas con paredes afinadas, como es el caso de los lavabos sobre-encimera Hera y Slim o la bañera exenta Mid de Gala. Este tipo de siluetas son perfectas para armonizar el espacio y lograr una estancia más relajada.
Y, por sus evidentes prestaciones, contar con una bañera exenta es la clave de un baño que invite a la relajación.
Menos es más: el nuevo minimalismo
Optar por equipamiento suspendido es una buena idea siempre que se buscan espacios en calma, ya que estas piezas contribuyen a crear espacios visualmente más descansados y modernos.
Pero, si hay una tendencia que ayuda a crear un baño para relajarse es el minimalismo. Contar con el equipamiento estrictamente necesario y donde el diseño es sobrio, sin ostentaciones, es la clave para un espacio en calma, cómodo y cálido.